• Asociaciones

COPAFA

Sean bienvenidos a la sección del Comité de Padres de Familia del Colegio San José. En esta podrán navegar amigablemente y podrán encontrar todo tipo de información referente a nuestra asociación y a nuestro querido Colegio.

MISIÓN

Motivar y organizar a todos los Padres de Familia a participar activamente en el proceso de aprendizaje junto con el Colegio.

ORGANIZACIÓN

PRESIDENTE - FAMILIA CRUZ RIOS: Antonio Cruz Oblitas, Paola Ríos Zavala
VICE PRESIDENTE - FAMILIA FIGUEROA CONCHA: Giancarlo Figeroa Ayala, Karina Concha Melo
SECRETARIO - FAMILIA SANZ PERALTA: Boris Sanz Cuadros, Rosario Peralta Martini
TESORERO - FAMILIA DELGADO DÍAZ:  Guillermo Delgado Miranda, Carmen del Pilar Díaz Tamaylla
VOCALES:

VOCAL DE DEPORTES:
FAMILIA PONCE ROSELL
: Jorge Ponce Vega, Marcela Rosell Fernández
FAMILIA SOLORZANO NÚÑEZ: José Carlos Solórzano Llayqui, Ada Núñez Carbajal

VOCAL DE TRANSPORTE:
FAMILIA SALINAS ROSAS: Alberto Salinas Lanchipa, Giovanna Rosas Ramos
FAMILIA BUSTAMENTE OCHOA: Christian Bustamente Calderón, Ana Ochoa Talavera

ASESORA EN REPRESENTACIÓN DE DIRECCIÓN
  • Rosario Arenas Cano
SECRETARIA DE OFICINA
  • Mindy Stephany Arce Muñoz
ROL DEL COPAFA

Es un órgano de apoyo a los lineamientos de la política Institucional del Colegio en el logro de los objetivos del proyecto Educativo. El Colegio San José está muy agradecido por el apoyo de los Padres de Familia que conforman este comité, por aquellos que pasaron y acompañaron cada proceso en beneficio de los alumnos.

REGLAMENTO DE TRANSPORTISTAS

Estimados amigos que nos apoyan en el servicio de movilidad escolar, adjunto pueden ver el reglamento necesario en su conocimiento y aplicación:
REGLAMENTO DE TRANSPORTISTAS (ver aquí)