Accesos:

Movimiento Familiar Ignaciano

Al retomar el trabajo con las familias, el Colegio a través del área de pastoral ha propuesto el Movimiento Familiar ignaciano con la finalidad de ayudar a las familias a ser más felices encontrando con mayor profundidad a Jesús en sus vidas.

 
1. ¿Cómo es el trabajo?

La metodología que se propone, es a través de formación de comunidades de padres y madres de familia: también pueden participar padres que se encuentran solos. Las reuniones son cada quince días para profundizar la fe conociendo mejor el Evangelio.

Las comunidades están conformadas por cinco o seis parejas con una pareja guía, que será previamente preparada para realizar el trabajo debidamente estructurado. Con el paso del tiempo se realizarán talleres de formación y programas de ayuda social.
 
2. Somos Ignacianos
San Ignacio en los Ejercicios Espirituales nos enseña a contemplar la vida de Jesús para conocerle más y seguirlo más de cerca, contemplando a Jesús y escuchando sus palabras y ese entusiasmo afectará muy positiva mente nuestra vida personal y familiar.

Colegio San José - Jesuitas
Arequipa - Perú

Contactanos

Colegio San José - Jesuitas
Av. Alfonso Ugarte 977
054 232758 - 054 246600
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ver mapa
Escríbenos

Siguenos Online: