Accesos:

Misión y Visión

MISIÓN DEL COLEGIO SAN JOSÉ
El Colegio San José de Arequipa es una obra apostólica de la Compañía de Jesús, de confesión e identidad católica, que tiene por Misión formar integralmente personas autónomas para el servicio a los demás, especialmente a los más pobres y necesitados. Está comprometida con la transformación de la realidad para contribuir a  la construcción de una sociedad justa, fraterna y democrática.

VISIÓN DEL COLEGIO SAN JOSÉ 
En el año 2025, los estudiantes que egresan del Colegio San José están formados para desempeñarse como líderes creativos e innovadores, competentes y comprometidos con el servicio a los demás y el desarrollo de su entorno.

La comunidad educativa del Colegio San José está integrada y comprometida con la labor Evangelizadora de la Iglesia Católica a la luz del carisma y misión de la Compañía de Jesús. Viene desarrollando proyectos educativos de interdisciplinariedad en un idioma extranjero, de investigacióny de cultura de eco eficiencia. Promueve la ciudadanía y la convivencia democrática.

El Colegio San José tiene una gestión de calidad reconocida, acorde con el Magis Ignaciano, comparte sus buenas prácticas y colabora de ese modo con el desarrollo de la región y del país.
 

 

 

Colegio San José - Jesuitas
Arequipa - Perú

Contactanos

Colegio San José - Jesuitas
Av. Alfonso Ugarte 977
054 232758 - 054 246600
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ver mapa

Siguenos Online: