Accesos:

ACSIP


La educación es uno de los principales aportes de la Compañía de Jesús a la evangelización que realiza la Iglesia. Mediante sus colegios, institutos y universidades ofrece una conciencia cristiana, liberadora y humana para sus alumnos. En el Perú, la ACSIP –que congrega a cuatro colegios– es parte de esa tarea.

Esta red comparte un Currículo Común Ignaciano, el cual entiende que la finalidad de la educación en los colegios de la Compañía, es promover el desarrollo de las potencialidades de sus alumnos y alumnas, teniendo en cuenta sus dimensiones afectivas, cognitivas, comunicativas, corporales, espirituales, estéticas, éticas y sociales, acogiendo y acompañando, como lo haría María, a los niños, niñas y a sus familias, brindándoles amor y seguridad, proponiéndoles a Jesús como modelo de persona para los demás, generando las bases de una educación integral, pertinente y de calidad.
 

Colegio San José - Jesuitas
Arequipa - Perú

Contactanos

Colegio San José - Jesuitas
Av. Alfonso Ugarte 977
054 232758 - 054 246600
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ver mapa
Escríbenos

Siguenos Online: