Excelencia Académica

La Universidad Católica San Pablo, premia la excelencia académica de sus estudiantes (ex alumnos), a través del Ranking de Alumnos Destacados del periodo académico 2017 I. En este caso nos unimos en el saludo a:

• FABRIZIO JONATAN BANDA FLORES     Administración de Negocios/ Primer puesto por promoción de ingreso
  • JOSÉ FRANCISCO ALARCÓN CHAVEZ    Ingeniería Civil / Mejor promedio ponderado en su Escuela Profesional
  • LUIS ANGEL VILCHEZ SOTO                Ingeniería Industrial / Primer Puesto por Promoción de ingreso
Felicitamos a nuestros ex alumnos, por su excelente compromiso con sus estudios.

054 232758 - 054 246600