Exposición Pictográfica

Del martes 23 de octubre al viernes 09 de noviembre, en el Hall del pabellón administrativo de nuestro Colegio tendremos la exposición "Contemplación" de Thomas Lizárraga Salas. Es un artista de innumerables méritos, nace en Islay, Mollendo en el año 1966, estudió en la escuela de Bellas Artes “Carlos Baca Flor” y realiza desde 1989 exposiciones individuales y colectivas a nivel nacional e internacional.

Los invitamos a visitarla en el horario de 08:00 a 15:30 horas.

Interjesuíticos - De la Inmaculada 2018

III JUEGOS INTERJESUÍTICOS
del 20 al 24 de octubre

Cada dos años, los cuatro colegios miembros de la Asociación de Colegios Jesuitas del Perú -ACSIP- llevan a cabo los Juegos Interjesuíticos, un encuentro deportivo-cultural que permite extender lazos de confraternidad en base al deporte, la cultura y el liderazgo ignaciano.

Este año 2018, se desarrollará la tercera edición en el Colegio De la Inmaculada en Lima.

Será una jornada de cinco días en los que compartiremos actividades deportivas en las disciplinas de básquet, fútbol y atletismo así como espacios culturales, lúdicos y de integración.

¡Vivamos todos esta gran fiesta del deporte y confraternidad!

Exámenes internacionales Cambridge

Arequipa, 03 de setiembre de 2018

Estimados padres de familia:

Reciban un cordial saludo, mediante la presente hacemos de su conocimiento que las inscripciones a los exámenes internacionales de Inglés de la Universidad de Cambridge están abiertas hasta el 10 de setiembre. Para ello detallamos el procedimiento a seguir:

PROCEDIMIENTO

Obtención de Ficha de Inscripción

Descargarla del siguiente link:(descargar ficha)

Entrega de Ficha de Inscripción

(debidamente llenada y firmada en sobre manila con nombre y grado del alumno)

Hasta el 10 de Setiembre a su profesor/a de Inglés o en la secretaría de primaria o secundaria.

*Pasada esta fecha el padre de familia deberá entregar la ficha en la oficina del Centro de Idiomas SENATI del Parque Industrial

Entrega al alumno de Orden de Pago para cancelar el examen.

YLE /KET/PET/CFE/CAE

14 de Setiembre

El docente del taller o área de inglés hará entrega de la Orden de Pago a cada alumno.

Último día para cancelar la Orden de Pago.

YLE/KET/PET/CFE/CAE

20 de Setiembre

Con la orden de pago el padre de familia podrá hacer efectivo la cancelación del costo del examen en cualquier banco o banca por internet.

Entrega de Fichas con la Orden de Pago efectuada.

YLE/ KET/PET/CFE/CAE

21 de Setiembre (*)

Devolver al docente del taller o del área de inglés la ficha adjuntando el voucher correspondiente en original o copia.

A continuación, encontrarán el cuadro correspondiente al costo aproximado de cada examen (depende del número de participantes inscritos)

EXAMEN

COSTO EN SOLES(*)

STARTERS

S/ 192.00

MOVERS

S/ 218.00

KET FOR SCHOOLS

S/ 310.00

PET FOR SCHOOLS

S/ 325.00

FCE FOR SCHOOLS

S/ 600.00

CAE

S/ 630.00

(*) El costo del examen tendrá un descuento si cubrimos cuotas de 51, 101 o más de 151 postulantes.

Finalmente, les damos a conocer las fechas de los exámenes, la fecha del examen de Speaking aún está por definirse (depende del centro evaluador).

EXAMEN

FECHA (**)

STARTERS

01 / 12

MOVERS

01 /12

KET FOR SCHOOLS

PET FOR SCHOOLS

FIRST FOR SCHOOLS

01 / 12

CAE

15 / 12

(**) Las fechas corresponden a la parte escrita del examen. Las fechas de la parte de Speaking se confirmarán una vez finalizado el proceso de inscripción a través del correspondiente Entry of Exam que cada alumno recibe.
 Sin otro particular, nos despedimos.

Atentamente,

Ángela Rodríguez L.                                               Jorge Tejada G.
Coord. de Calidad Educativa                                    Coordinador de Inglés

054 232758 - 054 232757​