• Informativo
  • Actualidad San José

Emergencia Piura

Queremos agradecer de manera muy especial a la Familia San José, por todo el esfuerzo realizado al colaborar en las 2 campañas auspiciadas por el Colegio, nos referimos a S/ 1.00 y más por Piura (actividad realizada con nuestros alumnos, personal docente, administrativo y de mantenimiento y el COPAFA  a través de la Misa dominical) durante 2 semanas, en la que se recaudó la suma de: S/ 5663.70 soles, la misma que fue depositada a nombre de la Plataforma Apostólica de Piura.

Hoy viernes 28 de abril hemos realizado nuestra segunda campaña con el festival Gastronómico, en la que nuevamente la comunidad educativa se puso de pie con la presentación de platos diversos de nuestra rica gastronomía peruana. Se recaudó el monto de: S/ 5597.00 soles que serán enviados al Colegio San Ignacio de Loyola de Piura, pues esta campaña tenía como objetivo principal ayudar a las familias damnificadas de nuestro Colegio hermano.

Muchas gracias, por el apoyo, esfuerzo y dedicación.