C. de los Sagrados Corazones

El Convenio con la Institución Educativa de los Sagrados Corazones, tiene por finalidad brindar espacios comunes de coeducación, que permitan a sus alumnos y alumnas, relacionarse y gozar de los beneficios de estas experiencias coeducativas.

Se desarrollan de manera conjunta, actividades de pastoral, considerando que ambas Instituciones pertenecen a la Iglesia Católica, e imparten un servicio educativo orientado en los valores y principios católicos a niños y jóvenes de la comunidad arequipeña. Promueven además actividades de integración en la que participan las comunidades educativas de ambos colegios y este contribuye a la creación y fortalecimiento de lazos de amistad y confraternidad en espacios artísticos, culturales y deportivos.

Actividades:
  • Preparación de los alumnos y alumnas del 4° de secundaria de ambos Colegios, para el sacramento de la Confirmación
  • Encuentros de pasos de Vida Cristiana (PVX) para alumnos y alumnas del 2° y 3° grado de Secundaria
  • Voluntariado Escolar Compartiendo el Pan, para alumnos y alumnas del 5° de secundaria
  • Formación y acompañamiento de animadores líderes de 5° de secundaria, ex alumnos y ex alumnas
  • Taller de danza

054 232758 - 054 246600