Accesos:

Consejo Estudiantil

El Consejo estudiantil constituye el canal de participación más alto de los alumnos en la vida institucional del Colegio. Con este fin tiene reuniones periódicas con la Coordinación de Formación y mantiene contacto con los estamentos del Colegio.

Los miembros del Consejo Juvenil, aquellos estudiantes elegidos democrática mente por los alumnos del Colegio. El Consejo lidera y promueve la integración, organización y participación de todos los alumnos en todas las actividades del Colegio, como miembros de la comunidad educativa. Son además los portadores de las inquietudes, sugerencias y opiniones de los estudiantes ante la Dirección y otras instancias de organización del Colegio.

La Directiva del Consejo Juvenil tiene como asesor a un docente o coordinador delegado por la Dirección.

Reseña Consejo Estudiantil

“Cómo puede haber paz si las personas no se entienden y cómo puede ser esto posible si ni siquiera se conocen”- Lester B. Pearson.

El Consejo Estudiantil es una oportunidad increíble para desarrollar nuestra capacidad como líderes. El hecho de enfrentar nuevos retos en cada actividad nos permite no solo aplicar lo aprendido en clases, también nos permite comprender por medio de distintas experiencias el potencial que existe en lo diverso de cada circunstancia y de cada persona.

No podemos negar que parte del trabajo implica fracasar, sin embargo durante el transcurso del año hemos aprendido que en cada error se puede encontrar un pequeño atisbo de éxito, siendo la medida en que podamos aprender y sacar provecho de las adversidades dependiente de nuestra apertura por comprender cada reto como una oportunidad para superar nuestros límites.

Colegio San José - Jesuitas
Arequipa - Perú

Contactanos

Colegio San José - Jesuitas
Av. Alfonso Ugarte 977
054 232758 - 054 246600
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ver mapa
Escríbenos

Siguenos Online: